domingo, 6 de abril de 2014

El día 4 de abril participé en el Seminario DERECHO, COMUNICACIÓN Y VALORES, organizado por el Campus Público María Zambrano de Segovia y que participa también el Ayuntamiento de Segovia y la Asociación Juan Bravo.
Compartí una charla con Cristina Montero, directora de cuentas de Bungalow25, agencia de publicidad que participó con Sony Pictures en la promoción de Los Pitufos en 3D y Los Pitufos 2. También participó en la mesa Claudia Santos Borreguero, Concejala de Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Segovia.
Ha sido una gran experiencia, primero en la mesa de exposición, ya que pude, a primera mano, conocer los recursos turísticos de Segovia, a mano de la delegada en esa materia, y a la vez dar a conocer el ejemplo de Júzcar, como un pueblo que ha cambiado su futuro debido a una decisión que tomó, al convertirse en el Primer Pueblo Pitufo del Mundo.
Mi satisfacción fue más grande cuando al terminar la intervención, pudimos visitar los lugares de interés más importantes de Segovia, a mano de dos Concejales del Ayuntamiento: Alfonso Reguera (área de Tráfico, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Economía y Hacienda) y María de Lirio Martín (área de Patrimonio Municipal y Contratación Administrativa), quien con la compañía de Cristina Montero y José Bayón, pudimos visitar una buena parte de la ciudad y degustar productos típicos de la zona.
Ha sido un honor el representar a mi pueblo en este Seminario, que comenzó el día 21 de marzo y concluye el día 11 de abril.
Os dejo la programación, y amenazo con volver a concocer más de esa ciudad, que ayer día 5 de abril tuvo otro acontecimiento de interés, la toma de posesión de su nueva alcaldesa, primera mujer alcaldesa de la historia en Segovia, Clara Luquero, socialista, a la cual le doy mi enhorabuena y le deseo una buena gestión municipal.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Noticias destacadas

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con David

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © David Fernández Tirado -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -