miércoles, 25 de junio de 2014



Varias veces hemos instado a la Diputación de Málaga al arreglo de nuestras carreteras. Recientemente, de cara a los presupuestos 2014, para que incluyan en  partidas dinero para ello. 
Respuesta: 550.000 € para firmes y cunetas desde Parauta a Alpandeire, pasando por Júzcar y Faraján,  incluyendo con esta partida en actuaciones para Benaoján y Montejaque, es lo que habían previsto para los presupuestos de este año. 
Escritos enviados:




Hablan de proyectos pendientes de la Junta, de hace más de 10 años, pero... y los presupuestos aprobados que dejaron pasar cuando cogieron el mando? Y el más de 1 millón de euros que iban para nuestras carreteras y lo desviaron para la Plaza de Toros de la Malagueta? 
Pues estamos hartos de pedir que se arreglen los accesos tercermundistas que tenemos. No vengan ahora a hacer demagogia porque se acercan elecciones. Analicen actuaciones hechas los últimos años.
Es de vergüenza que siendo una zona turística, Júzcar (pongo de ejemplo mi pueblo), con más de 400.000 visitas los últimos 3 años y todavía no existan en muchos tramos ni cunetas, teniendo en cuenta que por el ancho del firme es difícil el que se crucen dos vehículos. 
Es hora de "apretar el culo" y de hacer el trabajo que corresponde a cada uno, en este caso a la Diputación el que actúe en sus carreteras, y no derive la atención a otras administraciones.
Es falta de responsabilidad echar el "bulto" a otras administraciones cuando las carreteras no son de otra responsabilidad que de la misma Diputacion, y bien lo indican en la carteleria que bien hace señalar su propiedad, pero el acceso sigue igual, parches y pequeñas actuaciones no han dado satisfacción a nuestras expectativas ni a los vecinos de la zona, y no mucho menos, a los turistas que nos visitan. 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Noticias destacadas

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con David

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © David Fernández Tirado -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -