sábado, 7 de junio de 2014

El Taller de Empleo Valle del Genal IV, que promueve el Consorcio Serranía de Ronda, concretamente el módulo de Turismo de Aventura, con sede en Júzcar, ha planteado la realización de un folleto de rutas y barrancos del pueblo. Era una de nuestras metas, el conseguir brindar la información de todas las rutas existentes en el pueblo, así como los barrancos, en una publicación, y así poder dar la información necesaria a un visitante para su conocimiento y realización. A la vez es la posibilidad de poder dar la oportunidad a los juzcareñ@s de conocer mejor nuestros recursos.

Pues se ha conseguido. Ya tenemos esa publicación, en formato cuadríptico, para dar a conocer nuestras Rutas Locales: Moclón, Tenería y Fábrica de Hojalata, Molinos y Nacimiento y Los Riscos. También se dan por primera vez a conocer los Barrancos en Júzcar: Sima del Diablo y Majales, que tantas empresas están utilizando ya este recurso para su explotación. 
Esta actuación no sólo ha sido el plasmar en un folleto las rutas y barrancos, sino el señalizarlos. El Taller de Empleo ha implantado balizas indicativas, cada una con un color diferenciador, así como acondicionado caminos. Dicha acción será completada con paneles informativos y señalética que el Taller, junto con el Ayuntamiento, diseñaremos e instalaremos para su terminación y puesta en valor. 

http://www.juzcar.es/opencms/opencms/MUNICIPIOS/29065/es/archivos/ficheros/arc_2014062_14308.pdf?num=768559


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Noticias destacadas

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con David

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © David Fernández Tirado -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -