jueves, 3 de julio de 2014

NO SE PUEDE JUZGAR SIN PRUEBAS:



Ya son muchos días los que venimos recibiendo amenazas de todo tipo: por las redes sociales, por teléfono, por web municipales y empresariales, insultos sin fundamento, injurias, mentiras,... ¿En qué mundo vivimos? ¿Por qué hablamos sin saber? 
Todo tiene un límite. Ya son muchos los vecinos que me han venido consternados y decepcionados, trasladando que no podemos permitir los insultos, que se sienten maltratadas e impotentes, debido a todas las acusaciones que se están haciendo, fruto de la publicidad infundada de algunos ingratos que lo que buscan no es esclarecer un caso de maltrato animal, sino de darse publicidad por tener entre manos un pueblo de fama como es el nuestro, Primer Pueblo Pitufo del Mundo.
Desde el comienzo, tanto el Ayuntamiento como el pueblo, nos hemos volcado en el trato hacia Atila, el perro que apareció maltratado en dos ocasiones: la primera vez, a mediados de mayo, con herida grande en la cabeza y síntomas de maltrato. ¿De dónde ha venido? ¿quién es el dueño? ¿quién lo maltrató?, el perro vino así ya, maltratado.
Al ser visto en el pueblo e informado al Consistorio, este se puso a disposición del perro, llamando a los servicios concertados de recogida de animales de la Diputación de Málaga, empresa llamada Paraíso, y que su Director, Félix Domenech, con quien he hablado esta mañana, corrobora la actuación que hizo su empresa en Júzcar, donde fue en esta ocasión a recoger al perro (Atilas), una vez que lo avisamos y no pudiendo llevárselo por carecer de medios y dado que se daba a la fuga. Por este motivo, el Ayuntamiento llamó a la Guardia Civil para informar de lo que ocurría (la operadora municipal, a quién le dijeron que pasaban la información al Seprona). Al seguir preocupados, se llamó también a una de las protectoras animales de Ronda, a la que se le comunicó la situación, y después de ello el perro no aparecía, se mantuvo ausente del pueblo, sin que nadie lo viese, una semana aproximadamente.
El 27 de junio aparece Atila, fue visto por la mañana: corriendo (arrastrando una de las patas heridas) a la entrada del pueblo, después en un limonero de una finca frente al Ayuntamiento. Desde allí corrió hacia el camino de La Ampaina. Y finalmente en el limonero de nuevo. Esa mañana, al ser visto, se avisó a Bea, Presidenta de Asociación de Pitbull y Amstam de España, quien contactó con dos voluntarios (Rebeca y Matías), los que llegaron a recoger al perro y se lo llevaron para tratarlo por los veterinarios (18:30h aprox.).
Desde ese momento, en el que el pueblo estaba preocupado por el perro, recibiamos mensajes y se difundía información por las redes, equivocada en muchos casos, declarando al pueblo culpable de la agresión y del disparo que presuntamente tenía en la pata. De tal forma que esos mensajes y llamadas han llegado a ser insultantes, injurias, mentiras, amenazas,... algo que en el pueblo hemos recibido injustamente, ya que ni si quiera sabemos si ha sido aquí la agresión con la que apareció el perro por segunda vez (día 27). Al ser visto el animal corriendo, con una de las patas herida, arrastrando, al no haber indicios ninguno de que alguien haya visto o escuchado disparos, no podemos ni si quiera afirmar que el perro haya sido disparado en este pueblo, o al menos ya que hay muchas casas en el campo, y los pueblos de alrededor tienen una distancia mínima (4km hacia un lado y 5 km hacia otro).
Dada la gravedad del asunto, lo primero que hace el Ayuntamiento, el lunes por la mañana, es hacer un comunicado previo sobre la situación del asunto y otro por parte de la alcaldía, por la noche, y trasladando dicha información a la Guardia Civil, denunciando los hechos al día siguiente, el martes día 1 de julio, formalmente, a los servicios del Seprona de la Guardia Civil. La intención de este Ayuntamiento, como no podría ser de otra manera, era de ayudar, por lo que mostré nuestra intención de pagar gastos médicos de la operación del perro, así como mostrame como acusación particular contra el que resulte agresor de Atilas, aportando toda la información que teníamos sobre este asunto.


Día 1 de julio, Atila sigue vivo, peleando por su vida, sabiendo que quizá lo tengan que dormir, a causa del tétano. Las acusaciones siguen haciéndose al pueblo, infundadamente, calificándonos como: pueblo asesino, cabrones, hijos de puta, quemaré el pueblo,...
LLamadas telefónicas sin poder ni siquiera expresar nuestra opinión, en muchos casos. En fin, es poco todo lo que se diga de las acusaciones que se nos han hecho: al Ayuntamiento, al pueblo y generalizando.
Pero...
Día 2 Atila lucha por su vida
Día 3 Atila sigue vivo
La Guardia Civil y Seprona investigando, 
El pueblo sigue preocupado,
El Ayuntamiento colaborando,
Y... ciertos animaliatas siguen insultando y amenazando.
Pues claro que esto no va a quedar así. 













{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este tío es gilipollas pero que se piensa que la gente es subnormal!!!!!!!!! Vamos hombre yo vivo en un pueblecito de cantabria y las paredes oyen te enteras de todo y tienes muchísimos más habitantes que juzcar!!!!! Se le ha quedado atrás un par de detalles a este individuo. .. si como dicen hacen un comunicado de que se hacen responsables de los gastos veterinarios? Como es que no llama antes de hacer ningún comunicado a Rbk Sosdogs y a su pareja Matías para hacérselo saber... y después lanzar el comunicado... cuando a día de hoy no han recibido tal llamada?....y el tal jesus que trabaja en el ayuntamiento que tiene usted que decir señor alcalde? Le parece bien ... lo que ha dicho por la redes sociales? Porque no ha puesto nada en su comunicado? Que me traten de gilipollas no!!!!!!!!! No se va en contra del pueblo habrá gente de todo tipo como en todos lados... pero ustedes no han hecho nada de nada de nada por esclarecer el caso.... y se pensaban que no iba tener transcendencia ... pues aquí lo tiene España entera y parte del extranjero y ahora viene con comunicados. ... vaya se a la mierda!!!!!!!!!!! Ahora una semana mas tarde me viene usted con comunicados de dias exactos de gente que le vio.... y todo porque se le ha ido por completo de las manos..... sabe todo eso y no sabe nada mas?? en una noticia de un periodico lei esta semana que ni la protectora ni el seprona habian recibido tal llamada que usted esta diciendo.... alguien miente.... y despues de los besitos lanzados por el ayuntamiento en esta misma red social como respuesta a comentarios.... la actuacion aqui mismo de un compañero suyo trabajador del ayuntamiento ..... y de la poca informacion que usted a dado .... yo ahora le tengo que creer a usted????????? VAMOS HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGUEN MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que quiere hacernos gilipollas a España entera??? es usted y alguno mas ..... los que piensan asi... y millones de personas los que pensamos de otra manera.... PLANTEESE QUIEN ES EL QUE ESTA CONFUNDIDO???? yo que usted me lo planteaba haber si esque millones de personas estamos confundidos y nos hemos vuelto locos!!!!!!!!!!!!!!! USTED ME QUIERE HACER CREER A MI!!!!! QUE UN PERRO CIEGO!!!!!!!!! POR LOS PALOS QUE LE HAN DADO CON UNA HERIDA DE UN DISPARO A BOCAJARRO EN LAS EXTREMIDADES TRASERAS EN LA CUAL ENTRA MI PUÑO Y CASI HASTA MI BRAZO ENTERO!!!!!!!! ANDA DURANTE 15 DIAS DE UN PUEBLO A OTRO!!!!!!!!??????????????? DE VERDAD QUE USTED ME QUIERE HACER CREER A MI ESO?????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que pensaban que esto iba a quedar en el olvido como tantos casos hacia los animales, iban a seguir teniendo la fama del puñetero pueblo pitufo, que ya ves tu no es nada para admirar... para admirar hubiese sido que quien viese a ese animal le socorriese, que se hubiese hecho lo que fuera por que Atila sobreviva, que quien lo haya hecho pague por ello. Pero claro si la justicia esta mal para las personas como va a ir mejor para los animales. Es una pena que un pueblo se gane esa fama, pero es peor que un perro muera de esta manera. Los perros no son salvajes, tambien tienen sentimientos y se merecen esos derechos, quizas en vez de llamar a tantos sitios y que supuestamente nadie pudiese alcanzarle, en vez de eso si usted mismo, por no meter a otro habitante, se hubiese encargado de socorrerle, quizas su pueblo sonaria de otra manera, aparte de pueblo pitufo seria un pueblo que le da valor a la vida animal. Pero Atila ya no esta con nosotros y el pueblo no es el principal culpable, pero parte de culpa si tienen aquellas personas que lo vieron y no hicieron nada o que pensaron que llamando se iba a solucionar todo. Si viesen a una persona herida se socorre mientras alguien llega a por ella, los perros no son menos, al reves. Ahora solo queda que se encuentre al principal culpable el maldito hijo de puta que se atreve a destrozar la vida de un animal con sufrimiento. Eso si es penoso, ahi el pueblo si puede ayudar y mucho ahora mismo. Todo se sabe y usted y yo y todos lo sabemos... otra cosa es que quizas tenga algun contacto con el asesino o alguien no quiera que se sepa porq mancharia mas la imagen del pueblo, todos son supuestos porq no puedo llegar a entender como en un pequeño pueblo no se saben estas cosas, es imposible y mira que hay pocas cosas imposibles, pero las desgracias y los marujeos siempre se acaba sabiendo TODO. En vez de escribir tantos comunicados HAGA ALGO! Como si tiene que salir usted mismo a buscarlo. Las palabras no sirven para nada, hay que actuar y si realmente quieren justicia para el pueblo de Juzcar, para atila y por todos los derechos de los animales, salga con sus dos piernas la guardia civil todos los dispositivos de busqueda o quien haga falta a buscar al culpable. Decir estamos con vosotros no sirve nada hay que moverse y entienda que la gente este muy quemada con esto, los animales tmb tienen derecho a una vida feliz ya que ellos nos dan todo su cariño incondicional seas como seas. Hay que luchar y no quejarse, hay que actuar y no hablar tanto. Con todos mis respetos aunque en mi humilde opinion creo que no se merece. Pero antetodo respeto. HAGA ALGO Y DEJE DE ESCRIBIR EN UN BLOG SOBRE ESTE TEMA SIN HACER NADA...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos dias Alcalde pe Juzcar ..., le queria felicitar , si si felicitar por la facilidad de palabra que usted tiene ( parece que eso viene de serie con los alcaldes...) y con la facilidad con la que usted se limpia las manos .., me hubiese gustado haberle felicitado por otras cosas , como por tener un pueblo boinito ... cosa que no se pq jamas he ido ( tenia pensado ir este verano pero lo siento ... ya no me interesa un pueblo PINTADO DE AZUL lleno de muñecos... ahora prefiero irme Mijas que yo soy mas de Verano Azul que de un sitio donde hay ridículos muñecos y no lo digo por los que no se mueven...) me gustaría haberle felicitado también por que Usted hubiese echado los COJONES suficientes , esos cojones que solo somos capaces de echar las personas que amamos y queremos a los animales, para haber echo todo lo imposible para encontrar a quien lo hizo .... no sea usted tan "padre" para su pueblo ni diga que todos son muy buenos y muy santos, que vive usted en EL PUEBLO PITUFO no en FATIMA o en un templo Budista hombre ..... , pero le entiendo , usted busca tener el pueblo a su favor .., por favor ..!! que si no no le vuelven a votar y adios €€€€€€€€€!! , yo personalme le digo que jamas valdría para Alcaldesa, ya que yo no me vendo por dinero, esa es la diferencia entre usted y yo.... , bueno y para terminar , una pregunta le querria hacer yo Señor Alcalde.., si usted recibe un disparo en una pata ... digo pierna , USTED TENDRIA LOS COJONES SUFICIENTE PARA ANDAR 5KM ?? pq me parecería curioso que Atila si podría haberlo hecho y usted no .... o usted si los tendría pero no los tiene para COGER AL ASESINO DE ATILA...!!
    Yo personalmente queria decirle que jamas de mi boca saldra ningun insulto hacia su pueblo ni hacia sus hijos , digo vecinos.... yo me conformo con hacer correr la voz de lo que paso con Atila EN SU PRECIOSO pueblo y ya cada uno haga lo que crea conveniente .. yo y mis 13 familiares que pensabamos ir nos iremos a otro lado...,

    Le mando un cordial saludo y solo espero que a Usted al igual que al que hizo lo que hizo la conciencia le deje vivir tranquilo

    ResponderEliminar
  4. Querido Alcalde de Júzcar, ahora entiendo porqué está usted en el poder, ya que siendo usted un grato subnormal, sólo podría gobernar a una manada de subnormales que le votasen, con su noticia pretende engañarnos, ¿Usted sabe que mentir es delito?, que haga esto simplemente para hablar de su pueblo, cosa que lo único que le preocupa es la publicidad que se le está dando, la que merece debidamente, ya que sois unos muertos de hambre que lo único que pretendéis es seguir sacando tajada de los "pitufos", una cosa que no va con vosotros, los pitufos es algo inocente y vosotros una panda de buitres carroñeros. Pretendéis que creamos que un perro con un balazo y la cabeza deformada a palos se dio a la fuga, si, tu cerebro creo yo que es lo único que se dio a la fuga, ten un poco de vergüenza y dignidad, gracias a la gratitud de las personas cada vez somos más los que estamos ahí al pié del cañón por lo que le ha pasado a Atila y la guerra acaba de comenzar, así que id quitando el azul cielo que tenéis a vuestro pueblo e id pintándolo de negro, que es como se os va poner el asunto. Mis más cordiales saludos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. El ayuntamiento y el pueblo debieron estár unidos también a la lucha por encontrar al asesino de ATILA ( que ni el nombre dice usted correctamente...), y no escurrir el "bulto" exponiendo argumentos infundados (porque los suyos sí que son infundados y contradictorios) Se dedicaron ustedes a atacarnos y reirse del dolor de este perro valiente y guerrero y del dolor de miles de personas de toda España, un sentimiento que ha transfundido a otros países.
    Habla usted de que el pueblo estaba preocupado por ATILA? jaja es graciosa la ironía, preocupados están ahora por la fama que os habéis ganado a pulso, dadle las gracias al asesino. No es menos culpable el que encubre al asesino, y ahí callan todos. Mejor que acudan consternados al culpable pidiendo que se entregue porque a él es al que le deben la fama a su querido pueblo. Deberían estar consternados por la injusticia a ATILA.
    Queríais callar nuestras voces y calmar consciencias al afrontar el pago de veterinarios? al igual que la muerte de ATILA es irreversible, también lo será vuestra fama y nuestra lucha por hacer justicia. JUSTICIA, pedimos lo justo...
    ATILA DESCANSA EN PAZ TE LLEVAMOS EN LOS CORAZONES

    ResponderEliminar
  6. LO PRIMERO DE TODO YA QUE DICES TAN PREOCUPADO Y DEMAS,

    TENIAS QUE HABER RECORDADO A ATILA DANDOLE DESCANSO O COMO HUBIERAS PREFERIDO!!!!!!!

    Ahora vas a alardear?? Que si preocupados que si esto que si aquello.... NO TENEIS VERGUENZA!!! Y os creais que se quedaria en simple anecdota, etc, etc ahora veis peligrar vuestra economia y vuestro buche, pues iros preocupando porque se os va a notar, ya os podeis ir plantando patatas, lechugas y todo lo que querais comer porque si España esta en crisis en el pueblo lo vais a notar no, lo siguiente, las visitas que recibis estoy convencido que se os van a reducir bastante... asi que preparaos pa el vendaval de crisis!!!!

    Por cierto, ojala Dios os caia en el pueblo una tormenta de arena y os tiña todas las casas del color mas parecido al rojo, AL ROJO DE LA SANGRE DE ATILA, al tener "cerca" al ASESINO, en un pueblo se sabe todo y todo complice que haya se denomina tambien ASESINO, y con ese color recordeis a ese perro que por desgracia se cruzo en un pueblo cuyo nombre no me quiero ni recordar, ESO SI LO RECORDARE DONDE APARECIO ASESINADO UN PERRO, y le dare la fama que se merece...
    Es normal que quieras defender al pueblo, aunque hay veces que algunas cosas no se pueden defender, y es mucho peor en salir a defender donde la mejor manera hubiera sido estando calladito, pero bueno no soy quien pa decir lo que tiene que hacer uno, eso si, esa sonrisita que tienes en la foto de arriba me recuerda a una foto de un cazador, lo que no recuerdo de que parte de España era.... Venga que vaya bien y asumir responsabilidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y porque haya venido de otro pueblo (según vosotros los pitufos), no lo ayudáis? Lo dejáis sufrir lo indecible?
    El que haya sido es un asesino y los que callan, cómplices y tienen la misma culpa.

    ��

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias desde honduras alcalde de juzcar. Quien se lo iba a decir a usted que hasta aqui iba a llegar la noticia eh? Simplemente decirle que le deseo a usted y a su apreciado pueblo azul la mayor de las ruinas, y espero que la muerte de Atila tenga la repercusion suficiente para que su pueblo desaparezca y quede en el olvido. Cierto es que no hay que juzgar a todo el mundo por igual, pero ustedes no están haciendo nada para que la opinion pública sea diferente y le siente mal a quien le siente yo considero a su pueblo y habitantes ASESINOS , tan asesino es el que dispara como el que encubre. Y le puedo asegurar que mi familia nunca dejara un euro en ese pueblo. Yo veia los pitufos de pequeña señor y ahí no se mataban animales, se protegían, y espero que toooodo lo que su pueblo tenia contratado sea anulado. Porque esta imagen no le queda bien a ninguna pelicula verdad? Solo decir que desde honduras san pedro sula vayase a la mierda usted y sus pitufos.

    ResponderEliminar
  9. Pero Ud que quiere tomarnos por tontos? jajajaja gracias a dios aunque haya recortes en educación..... aún hay gente que tenemos conciencia. A ver Sr.Alcalde.... lo primero no es Atilas.... a ver si se informa Ud. bien, segundo como va a recorrer un perro con una herida de diez centímetros hasta el hueso y con fractura craneoencefálica 4 km en pleno verano..... Porque se excusa tanto Sr. Alcalde....
    no sería mejor decir unas cuantas verdades.... Y por supuesto que esto no se va ha quedar así.... Eso tengalo Ud más que clarísimo

    ResponderEliminar

Noticias destacadas

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con David

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © David Fernández Tirado -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -